Abiertas las inscripciones para el Programa de Inglés Postgrado

16 de August de 2017

Alumnos antiguos ya pueden inscribirse en su step correspondiente, como también quienes ya tienen los resultados del test de diagnóstico.

El lunes 28 de agosto comienza el segundo semestre 2017 del Programa de Inglés para estudiantes de postgrado. Los alumnos antiguos que hayan aprobado el curso anterior pueden inscribirse en el Step que les corresponda (links abajo).

Para hacer efectiva la matricula y recibir el libro guía, los inscritos deben cancelar 35.000 pesos en caja, a  la cuenta : 101750 Cod 701 Cursos de Inglés Postgrado. El valor de la matricula incluye el costo de la certificación internacional Toefl ITP.

Los estudiantes de estudiantes de pregrado , funcionarios, profesores  y ex-alumnos, también pueden ser parte del programa de manera especial, siempre y cuando no se completen los cupos de postgrado. El valor de matrícula en estos casos es de  $ 45.000 semestral.

El Programa de Inglés Postgrado USM, nació con objetivo de facilitar a los estudiantes la adquisición de mejores herramientas comunicacionales, para desenvolverse en congresos y pasantías en el extranjero, impulsando al mismo tiempo la internacionalización de sus estudios e investigaciones. Cada step tiene una duración de 78 horas semestrales.

Step 1

Step 2

Step 3

Step 4

Step 5

Step 6

Step 7

Toefl ITP

Toefl IBT

*Por ahora, estos cursos sólo se imparten en Casa Central de la USM, en Valparaíso.