Becas USM Postgrado

26 de February de 2014

La Dirección General de Investigación y Postgrado cuenta con conjunto de becas y ayudas para los estudiantes de postrado de nuestra Universidad, con el fin de colaborar activamente en la formación de excelencia de nuestros estudiantes.

Postulaciones hasta el 14 de marzo de 2014

Todas deben ir dirigidas a postgrado@usm.cl
BECAS INTERNAS

Becas  de  Estudios  de  Magister para  Estudiantes  de  Ingenierías  Civiles y Licenciaturas de la U.T.F.S.M.

El objetivo de esta beca es entregar la oportunidad para que estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil y de Licenciaturas de la U.T.F.S.M., que hayan completado las exigencias para la obtención del grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o el grado de Licenciado en Ciencias,  puedan acceder a un Programa de Magíster en forma paralela al desarrollo de su carrera de pregrado. Existen dos modalidades: Becas de arancel y becas financieras.

Bases_becas_estudiantespostgrado_USM_2014

Becas para Estudios de Magíster en la U.T.F.S.M

El objetivo de esta beca es incentivar a estudiantes de excelencia para proseguir estudios de Magíster en la Universidad Técnica Federico Santa María mediante el otorgamiento de una ayuda mensual en dinero y/o liberación de pago de Arancel.

Bases_magíster_2014

Becas para Estudios de Doctorado en la U.T.F.S.M

El objetivo de esta beca es incentivar a estudiantes chilenos y extranjeros a proseguir estudios de Doctorado en la Universidad Técnica Federico Santa María, mediante el otorgamiento de una ayuda mensual en dinero y/o liberación de pago de arancel.

También se puede acceder a becas de término de tesis y becas “puente” para estudiantes extranjeros.

Bases_doctorado_2014