Abiertas postulaciones a PIIC y Becas Asistencia a Congresos y Estadías de Investigación

03 de September de 2018

La Dirección de Postgrado y Programas informa a sus estudiantes que ya se encuentran abiertas las postulaciones para ser beneficiados con la Becas de Asistencia a Congresos y Becas de Pasantías y Estadías de Investigación para estudiantes de Doctorado, junto con el Programa de Iniciación a la Investigación Científica PIIC y PIIC Multidisciplinario.

La Beca de Asistencia a Congresos está abierta a alumnos de Magíster y Doctorado que quieran ayudar los costos de asistencia a encuentros en nacionales e internacionales. En tanto la Beca de Estadías de Investigación es exclusiva para los estudiantes de cualquier Programa de Doctorado USM.

Los interesados deben leer los requisitos de postulación en las bases y postular hasta 24 de septiembre enviado sus documentos a victor.real@usm.cl

Asistencia a Congresos 2018

Formulario Asist Congresos 2018