Abiertas Postulaciones para Becas Puente para Magíster y Doctorado

13 de September de 2018

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas Puente tanto para Programas de Magíster y Doctorado.

Beca Puente para Magister Extranjeros 2019-1

Beca Puente Doctorado extranjeros rev 2019-1

Formulario Postulacion Becas extranjero

El formulario es el mismo para ambas becas. Todos los postulantes extranjeros a los programas de postgrado, puedan postular de manera anticipada a nuestras becas; para que luego puedan tramitar las visas de estudiantes, teniendo ya la beca asignada.

El formulario, deberán completarlo y enviármelo hasta el 31 de octubre y enviado a Víctor Real (victor.real@usm.cl)