Abren postulaciones a Becas de Asistencia a Congreso y Pasantías y Estadías

24 de August de 2017

Los estudiantes de postgrado que quieran postular tienen plazo hasta el día viernes 8 de septiembre

La Dirección de Postgrado y Programas informa que los estudiantes que ya se encuentran abiertas las postulaciones para ser beneficiados con la Becas de Asistencia a Congresos y Becas de Pasantías y Estadías de Investigación para estudiantes de Doctorado.

La Beca de Asistencia a Congresos está abierta a alumnos de Magíster y Doctorado que quieran ayudar los costos de asistencia a encuentros en nacionales e internacionales. En tanto la Beca de Estadías y Pasantías de Investigación es exclusiva para los estudiantes de cualquier Programa de Doctorado USM.

Los interesados deben leer los requisitos de postulación en las bases y postular hasta viernes 8 de septiembre.

Bases Becas Asistencia a Congresos 2017

Estadias de Investigación 2017