Beca de Doctorado Nacional, Año Académico 2023 – ANID

14 de November de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa a sus estudiantes de Doctorados acreditados ante la CNA que se encuentra disponible el concurso para Becas de Doctorado Nacional, Año Académico 2023.

Este programa de becas tiene por objetivo apoyar financieramente los estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. Además, en caso de que corresponda, una extensión de los beneficios de mantenimiento, hasta por un máximo de seis meses, para la redacción de la tesis doctoral.

Recordamos a nuestros estudiantes, el compromiso de postular a dichos fondos externos para proseguir sus estudios doctorales. Pueden revisar más detalles del concurso AQUÍ.