Beca Puente para estudiantes extranjeros nuevos; primer semestre 2021

12 de November de 2020

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas Puente tanto para Programas de Doctorado y Magíster Científico-Tecnológicos. Pueden postular a esta beca los estudiantes extranjeros nuevos a ingresar durante el primer semestre 2021.

Beca Puente Magister

Beca Puente Doctorado

Formulario

El formulario es el mismo para ambas becas. Todos los postulantes extranjeros a los programas de postgrado, puedan postular de manera anticipada a nuestras becas; para que luego puedan comenzar los trámites de la visa de estudiante, la cual es de presentación obligatoria al momento de la matrícula.

El formulario, deberán completarlo y enviarlo hasta el 30 de noviembre a Víctor Real a través de correo electrónico (victor.real@usm.cl)