Beca Puente Primer semestre 2023

10 de November de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas Puente tanto para Programas de Doctorado y Magíster Científico-Tecnológicos. Pueden postular a esta beca los extranjeros nuevos próximos a ingresar durante el primer semestre 2023. No se aceptarán postulaciones de estudiantes que no sean nuevos en el programa.

El objetivo es que los postulantes extranjeros a los programas de postgrado, puedan aplicar de manera anticipada a nuestras becas; para que, posterior a eso; puedan comenzar los trámites de la visa de estudiante, la cual es de presentación obligatoria al momento de la matrícula.

Pueden revisar las pases del concurso en los siguientes links.
Bases Puente Doctorado 23-1
Bases Puente Magister 23-1
El concurso está abierto hasta el domingo 27 de noviembre de 2022.
Para postular, deben llenar el formulario online.
Si tienen dudas sobre el proceso, pueden escribir a Víctor Real (victor.real@usm.cl)