Becas Asistencia a Congresos y Pasantías 2022

27 de April de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa a sus estudiantes, que se encuentran abiertas las postulaciones para Becas de Asistencia a Congresos (magíster científico-tecnológico y doctorado) y a las Pasantías y Estadías de Investigación (sólo para estudiantes de doctorado).

Ambas postulaciones se reciben hasta el 15 de mayo de 2022.

Los detalles de los concursos, se podrán encontrar descargando las bases. Los postulantes deberán enviar el formulario firmado, además de los documentos solicitados en las bases vía email a Víctor Real (victor.real@usm.cl).

Descargue aquí las bases y formularios de ambos los concursos:

Bases Congreso

Formulario Congresos 22

Becas Pasantías

Formulario Pasantías 22

Los documentos de salida, la firma debe realizarse ante notario.  En caso de que hayan efectuado el viaje y no realizaron la firma notarial, los estudiantes deberán acudir al Consulado chileno del país en que se encuentren y obtener una firma, equivalente a una firma notarial.