Becas de Asistencia a Congresos y Becas de Estadías de Investigación

02 de April de 2018

La Dirección de Postgrado y Programas informa a sus estudiantes que ya se encuentran abiertas las postulaciones para ser beneficiados con la Becas de Asistencia a Congresos y Becas de Pasantías y Estadías de Investigación para estudiantes de Doctorado.

La Beca de Asistencia a Congresos está abierta a alumnos de Magíster y Doctorado que quieran ayudar los costos de asistencia a encuentros en nacionales e internacionales. En tanto la Beca de Estadías y Pasantías de Investigación es exclusiva para los estudiantes de cualquier Programa de Doctorado USM.

Los interesados deben leer los requisitos de postulación en las bases y postular hasta jueves 12 de abril a victor.real@usm.cl

BECAS ASISTENCIA A CONGRESOS

ESTADÍAS DE INVESTIGACIÓN