Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales Fundación Carolina

10 de March de 2020

La Dirección de Postgrado y Programas informa sobre esta convocatoria a todos los interesados y recordamos que el plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales finaliza el jueves 2 de abril de 2020, inclusive.

Es aconsejable no esperar al último momento, para registrar candidaturas. De esa forma se contará con mayor margen de maniobra en caso de cualquier incidencia de tipo informático u otro.

Procedimiento de presentación de candidatos:

–          Acceder a http://gestion.fundacioncarolina.es/institucion/login y seleccionar en el menú de la izquierda la opción de “Añadir candidato / candidatos propuestos”.

–          Una vez que se registra a un candidato, éste recibirá un correo electrónico automático confirmando su alta en el sistema y con información sobre el procedimiento que debe seguir para completar su solicitud de beca online.

–          Es MUY IMPORTANTE consignar el correo electrónico del candidato correctamente. Es la forma de asegurarse de que recibirá ese correo electrónico. Si no lo recibe en unos minutos, debe consultar la bandeja de spam de su correo.

Aparte de ese registro inicial, se deberá enviar escaneados por correo electrónico:

–          Carta del Rector presentando al candidato.

–          Documento acreditativo de la relación laboral con la Universidad.

–          En el caso de los candidatos a becas de doctorado, si el máster no ha sido cursado en Europa, certificado que acredite que el grado de máster faculta el acceso a los estudios de doctorado en su país de expedición.