Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales Fundación Carolina

07 de March de 2019

La Dirección de Postgrado informa sobre esta convocatoria a todos los interesados y recordamos que el plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales finaliza el jueves 4 de abril de 2019, inclusive.

Es aconsejable no esperar al final de la convocatoria para evitar cualquier contratiempo de última hora.

Adjuntamos el manual de uso de la web específica para el registro de candidaturas a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.

Aparte de ese registro, deben enviar escaneados por correo electrónico:

–          Carta del Rector presentando al candidato

–          Documento acreditativo de la relación laboral con la Universidad

–          En el caso de los candidatos a becas de doctorado, si el magíster no ha sido cursado en Europa, certificado que acredite que el título de magíster faculta el acceso a los estudios de doctorado en su país de expedición.

Web de acceso de instituciones Doctorado y Estancias (1)