Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas AUIP 2021

24 de March de 2021

Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano.

La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con importante presencia de universidades andaluzas, así como:

• Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.

• Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones.

• Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.

• Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.

• Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

• Segundo plazo para postular: hasta el 21 de junio de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este segundo plazo, antes del 19 de enero de 2021.

Mas información AQUI

Becas Movilidad AUIP 21