Becas de posgrado en Inteligencia Artificial (MBZUAI)

05 de November de 2021

La Dirección de Postgrado y Programas tiene el agrado de compartir información respecto a becas de posgrado ofrecidas por la Mohammed Bin Zayed University for Artificial Intelligence (MBZUAI).

La MBZUAI es la primera universidad en el mundo dedicada especialmente a los programas de magíster y doctorado en Inteligencia Artificial, y está en el proceso de reclutamiento y selección de los becarios para incorporarse a la próxima temporada, para lo cual están en el proceso de recibir postulaciones hasta el 28 de febrero del 2022.

Las becas incluyen escolaridad, alojamiento, pasajes una vez al año al país de origen, y una asignación para gastos en efectivo, y apuntan al más alto nivel de alumnos con un fuerte componente en matemáticas y ciencias aplicadas.

Es de interés particular incorporar alumnos de Latinoamérica, por lo que plantearon que de haber algún alumno realmente destacado estarían en condiciones de procesar su postulación por vía de “fast-track”.

Conoce más sobre MBZUAI