Becas Puente Doctorado y Magíster en Ciencias para primer semestre 2020

30 de October de 2019

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas Puente tanto para Programas de Doctorado y Magíster en Ciencias.

Beca Puente Doctorado extranjeros rev 2020-1

Beca Puente para Magister Extranjeros 2020-1

Formulario Postulacion Becas extranjero

El formulario es el mismo para ambas becas. Todos los postulantes extranjeros a los programas de postgrado, puedan postular de manera anticipada a nuestras becas; para que luego puedan comenzar los trámites de la visa de estudiante, la cual es de presentación obligatoria al momento de la matrícula.

El formulario, deberán completarlo y enviarlo hasta el 29 de noviembre a Víctor Real (victor.real@usm.cl)