Charla Consorcio Universidades de Canadá

07 de September de 2017

Marcos Zúñiga, Director de Postgrado y Programas y Karol Trautmann, Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad Técnica Federico Santa María invitan a la comunidad universitaria a participar de la charla ofrecida por el Consorcio de universidades de Canadá (CALDO) para el día jueves 14 de Septiembre a las 11 AM en el Auditorio Principal del edificio Campus Casa Central Valparaíso. La reunión tendrá como objetivo mostrar la oferta académica de las universidades asociadas, becas y posibles nexos de colaboración.

Confirmar asistencia al correo difusion.postgrado@usm.cl