Concurso Becas Internas Primer Semestre 2018

19 de January de 2018

La Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se abrió  el periodo de postulación a las Becas de Alimentación, Financiamiento Doctorado y Magíster y Beca Puente para alumnos de Doctorado.

Para postular a las becas los alumnos debe revisar las bases e inscribirse a través del Sistema de Información de Gestión Académica (SIGA). Quienes no tengan acceso la plataforma, deberán escribir a Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl

La postulación estará abierto desde hoy viernes 19 de enero hasta el miércoles 7 de Marzo.

Bases Becas

Beca Doctorado