Concurso Becas Internas y PIIC; Segundo semestre 2022

04 de August de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa que está abierto el período de postulación a las Becas de Arancel, Beca Término de Tesis para doctorados y Beca Financiera (mantención) para estudiantes de Doctorado y Magíster Científico-Tecnológico y beca de alimentación.

En paralelo, estará disponible el concurso para el Programa de Incentivo a la Iniciación Científica PIIC en sus 2 versiones; individual y multidisciplinaria.

Ambos concursos estarán abiertos entre el 3 al 14 de agosto del 2022 y no se aceptarán postulaciones fuera de plazo.

Descarga las bases para cada Beca:

Para postular a las becas internas, los estudiantes pueden deberán llenar el Formulario online.

Descarga las bases para;

PIIC Magister y Doctorado 2022

PIIC Multidisciplinario Magister y Doctorado 2022

Para postular al PIIC individual o Multidisciplinario, los estudiantes deberán completar el Formulario Online PIIC.