Conoce el listado de los beneficiados de la Becas Asistencia Congresos

14 de July de 2017

La Dirección de Postgrado informa a los estudiantes que ya se encuentran disponibles los resultados de la Postulación a las Becas para Asistencia a Congresos, para alumnos que postularon el primer semestre.

Para recibir los recursos de la Beca, los alumnos deberán estar matriculados en su programa de Postgrado y comunicarse por lo menos con 2 semanas de anticipación con Víctor Real (victor.real@usm.cl). Además, deberán tomar en cuenta el Instructivo para Asistencia a Congresos Nacionales o Internacionales, con facturas a nombre de la Universidad en cuanto a pasajes aéreos, pago de inscripción al congreso y alojamiento.

Aquellos alumnos que no han enviado carta del profesor o aceptación al congreso, deberán hacerlas llegar vía correo electrónico.

En agosto se efectuará un nuevo llamado para quienes aun tramitan su participación en instancias nacionales e internacionales.

También recordamos a los alumnos que todos pueden participar en el II Congreso de Estudiantes de Ingeniería USM – UC que se realizará en el plantel el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Beca Asistencia a Congresos