Conoce los resultados a la postulación de Becas Internas Segundo Semestre

27 de August de 2018

La Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se están los listados de los estudiantes de Magíster Científico y Doctorado, que obtuvieron la Beca de Alimentación, financiera y de arancel este segundo semestre 2018.

Estas becas buscan incentivar a los estudiantes de Magíster científico y Doctorado de la USM para que den prioridad a sus estudios, mediante a la liberación de pago de arancel, o el otorgamiento de una ayuda mensual en dinero.

Los beneficiados, deberán firmar convenio con Víctor Real a partir del martes 28 de agosto hasta el 11 de septiembre (victor.real@usm.cl)
Los que necesiten apelar, deberán traer carta de apelación a partir del martes 28 de agosto hasta el 14 de septiembre a la secretaria de la Dirección.
Becas Alimentación
Becas Magíster