Cursos de Inglés Postgrado 2021-1

11 de March de 2021

La Dirección de Postgrado y Programas informa que junto al Departamento de Estudios Humanísticos, ofrecerá los cursos inglés para estudiantes de postgrado científico-tecnológicos de nuestra Casa de Estudios para el período académico 2021-1.

Quienes estén interesados en inscribirse en estos cursos, deberán completar el formulario e indicar si rindieron el test de diagnóstico anteriormente. Las respuestas serán recibidas hasta el miércoles 17 de marzo del 2021.

Esta invitación es para estudiantes que no han realizado los cursos de inglés y también para los que quieran seguir avanzando en el idioma.