Extensión Plazo Becas Conicyt para estudiantes de Doctorado, convocatoria 2020

21 de November de 2019

La Dirección de Postgrado y Programas informa que, en reunión efectuada el miércoles 21 de noviembre del presente año; de la comisión de postgrado del CRUCH junto a directivos de CONICYT, se acordó debido a la contingencia nacional extender el plazo de postulaciones a las convocatorias de Doctorado, de acuerdo al siguiente calendario:

Convocatoria de Doctorado Nacional 2020, fecha de cierre el 13 de diciembre 2019.

Convocatoria de Magister 2020, Nacional se mantiene fecha de cierre el 3 de enero de 2020.

La información oficial puede ser vista en el link de CONICYT.

Con el fin de que todos nuestros estudiantes puedan postular a estas convocatorias, la Dirección de Postgrado y Programas, extenderá los plazos de postulación hasta el 30 de Noviembre, e instamos a los comités de selección a resolver dichas postulaciones en el más breve plazo con el fin de que los estudiantes aceptados puedan realizar su postulación a becas CONICYT con mayores posibilidades de éxito.

Para este efecto se solicita a los programas enviar los resultados de las postulaciones de Doctorado a más tardar el lunes 9 de diciembre, de manera que esta Dirección pueda generar las certificaciones y documentación que se requieran para realizar dichas postulaciones. De igual forma para las postulaciones de magíster, no deberán extender el plazo de las resoluciones más allá del 20 de diciembre.