Noticias

Extensión Plazo Becas Conicyt para estudiantes de Doctorado, convocatoria 2020

Extensión Plazo Becas Conicyt para estudiantes de Doctorado, convocatoria 2020

 

  21 de November de 2019

La Dirección de Postgrado y Programas informa que, en reunión efectuada el miércoles 21 de noviembre del presente año; de la comisión de postgrado del CRUCH junto a directivos de CONICYT, se acordó debido a la contingencia nacional extender el plazo de postulaciones a las convocatorias de Doctorado, de acuerdo al siguiente calendario:

Convocatoria de Doctorado Nacional 2020, fecha de cierre el 13 de diciembre 2019.

Convocatoria de Magister 2020, Nacional se mantiene fecha de cierre el 3 de enero de 2020.

La información oficial puede ser vista en el link de CONICYT.

Con el fin de que todos nuestros estudiantes puedan postular a estas convocatorias, la Dirección de Postgrado y Programas, extenderá los plazos de postulación hasta el 30 de Noviembre, e instamos a los comités de selección a resolver dichas postulaciones en el más breve plazo con el fin de que los estudiantes aceptados puedan realizar su postulación a becas CONICYT con mayores posibilidades de éxito.

Para este efecto se solicita a los programas enviar los resultados de las postulaciones de Doctorado a más tardar el lunes 9 de diciembre, de manera que esta Dirección pueda generar las certificaciones y documentación que se requieran para realizar dichas postulaciones. De igual forma para las postulaciones de magíster, no deberán extender el plazo de las resoluciones más allá del 20 de diciembre.

Comentarios

comments

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

G9 Universidades Públicas No Estatales Universidad Acreditada 5 Años