Postula a las Becas Internas Segundo Semestre 2018

31 de July de 2018

La Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se encuentra abierto el proceso de postulación a becas de Doctorado y Magíster, además de la de Alimentación, para todos los estudiantes que cursan o se integrarán a un programa de postgrado científico en la Universidad Técnica Federico Santa María, para este segundo semestre.

Para postular a las becas los alumnos debe revisar las bases de postulación e inscribirse es desde el 27 de julio  hasta el martes 14 de Agosto 2018, a través del Sistema de Información de Gestión Académica (SIGA). Quienes no tengan acceso la plataforma, deberán escribir a Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl

Conoce las bases de las becas para el segundo semestre de 2018:

Bases Beca de Alimentación

Beca para Doctorados