Postula  a las Becas Postgrado USM para el Segundo Semestre 2017

Postula a las Becas Postgrado USM para el Segundo Semestre 2017

13 de July de 2017

La Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se encuentra abierto el proceso de postulación a becas de Alimentación, Arancel, Financiamiento y Beca Puente (Doctorados), para todos los estudiantes que cursan o se integrarán a un programa de postgrado científico en la Universidad Técnica Federico Santa María, para este segundo semestre.

Para postular a las becas los alumnos debe revisar las bases de postulación e inscribirse hasta el 28 de julio, a través del Sistema de Información de Gestión Académica (SIGA). Quienes no tengan acceso la plataforma, deberán escribir a Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl

Conoce las bases de las becas para el segundo semestre de 2017:

Beca Doctorado USM

Beca Magister USM 2017