Postula al “Postdoctoral Researchers’ Networking Tour“

27 de June de 2018

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, www.daad.de) a través de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP este año ofrece un programa denominado “Postdoctoral Researchers’ Networking Tour“ que ha sido desarrollado para investigadores a nivel postdoctoral trabajando en el ámbito de la inteligencia artificial, quienes estén interesados en incorporarse al mercado laboral de Alemania o explorar perspectivas de cooperación, ya sea en el ámbito académico o no académico.

Lo que ofrecemos:

• un programa variado y orientado al conocimiento práctico (información de primera mano sobre proyectos de investigación de alto nivel, encuentros con científicos destacados en dicho ámbito, visitas a universidades, centros de investigación y empresas locales)
  • cobertura de los gastos relacionados al programa en Alemania (alojamiento, viajes en el interior del país, una parte de los costes de comida)
  • reembolso de los gastos de viaje en caso de que no sean pagados por terceros

La fecha del tour es del 23 al 29 de septiembre de 2018, la fecha límite de la aplicación es el 15 de Julio 2018.

Para obtener más información visite la siguiente página web: www.daad.de/postdocnet