Postulaciones a Becas Asistencia a Congresos, y Pasantías y Estadías de Investigación para Doctorado

16 de April de 2019

La Dirección de Postgrado y Programas informa a los estudiantes que se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas de Asistencia a Congresos (magíster y doctorado) y a las Pasantías y Estadías de Investigacion (sólo para estudiantes de doctorado).

Ambas postulaciones se reciben hasta el 25 de abril y cualquier duda escribir a Víctor Real (victor.real@usm.cl)

Se adjunta bases y formularios en esta nota.

Asistencia a Congresos 2019-1

Estadias de Investigacion 2019