Postulaciones a programas Científico-Tecnológicos; Primer Semestre 2023

02 de November de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas de la UTFSM informa que las postulaciones a los programas de Doctorado y Magíster Científico Tecnológicos para el Primer Semestre 2023 culminan el 13 de noviembre de 2022.

La postulación a nuestros programas se realiza a través de la plataforma de Admisión; excluyendo Doctorados en conjunto con otras Instituciones en donde deberás ingresar y cargar los documentos de forma digital.

El requisito básico para el ingreso a un Programa de Magíster o de Doctorado es estar en posesión del grado de Licenciado o de un Título o Grado que sea considerado equivalente y los documentos asociados podrán revisarlos aquí.