Postulaciones a programas Científico-Tecnológicos; Segundo Semestre 2022

12 de May de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas de la UTFSM informa que las postulaciones a los programas Científico Tecnológicos para el Segundo Semestre 2022 culminan el 28 de mayo de 2022.

Esta postulación a los programas se realizará a través de la plataforma de Admisión; excluyendo Doctorados en conjunto con otras Instituciones.

El requisito básico para el ingreso a un Programa de Magíster o de Doctorado es estar en posesión del grado de Licenciado o de un Título o Grado que sea considerado equivalente y los documentos asociados podrán revisarlos aquí.