PRIMERA CONVOCATORIA BECAS HUNGRÍA 2018 AGCI

19 de January de 2018

PRIMERA CONVOCATORIA BECA ESTUDIOS HUNGRÍA-2018
La Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico presenta la oferta del Gobierno de Hungría, de dos becas anuales para nacionales de cada uno de los países miembros, destinadoa la realización de estudios de licenciatura o maestría o doctorado en las áreas que más adelante se indican.

Antecedentes Generales.
1.Nombre de la Oferta:
Beca de estudios para cursar programas de licenciatura, maestría y doctorado en Ciencias de la Ingeniería,
en áreas vinculadas al Agua, Agricultura y Saneamiento. Ver en Nº 5 listado de la oferta académica.
2. Países invitados:
Colombia, Chile, México y Perú.
3.País y lugar de estudios:
Hungría, en universidades públicas con reconocimiento en áreas de la oferta académica.
4.Modalidad Estudios:
Presencial, dedicación exclusiva.

Más antecedentes en el siguiente enlace