Noticias

Programa BECA Estudiante Postgrados ESO

Programa BECA Estudiante Postgrados ESO

 

  13 de May de 2020

La Dirección de Postgrado y Programas los invita a participar del programa de becas para Chile de ESO dirigida a estudiantes de Doctorado en Ciencias Físicas, como también Licenciatura en ciencias mención física y Licenciatura en astrofísica.

Los postulantes, podrán realizar su investigación en uno de los principales observatorios del mundo.  El programa de becas de investigación del Observatorio Europeo Austral ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes de doctorado realicen sus investigaciones en el dinámico entorno científico de uno de los principales observatorios del mundo durante un período de hasta dos años.
ESO es la principal organización de astronomía intergubernamental en Europa. Sus aproximadamente 110 astrónomos del personal, 40 becarios y 40 estudiantes de doctorado realizan investigaciones de primera línea en campos que van desde exoplanetas hasta cosmología, ofreciendo uno de los entornos científicos más colaborativos y estimulantes en todo el mundo “.

Más información en:

https://recruitment.eso.org/

https://recruitment.eso.org/jobs/2020_0015

Postulación a Través de Trabajando USM

 

Comentarios

comments

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

G9 Universidades Públicas No Estatales Universidad Acreditada 5 Años