Programa de Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Técnica Federico Santa María

28 de November de 2018

Recientemente fue publicada en la página web de la AUIP (http://www.auip.org/es/), la convocatoria de becas de doctorado ofrecidas por la Universidad Técnica Federico Santa Maria a los miembros de esta organización internacional, esto ha sido posible gracias a un convenio entre la Universidad y la AUIP, que venía gestionándose desde hace casi dos años. Esta beca es una beca puente para estudiantes extranjeros, cuyo mayor interés para nosotros es dar un mayor visibilidad de nuestra universidad entre las universidades asociadas de todo Iberoamérica.

Las postulaciones serán recepcionadas por la AUIP y remitidas a la Dirección de Postgrado y Programas a más tardar el 10 de diciembre, luego de eso las haremos llegar a los programas involucrados para su evaluación y posterior aceptación a rechazo.

Adjuntamos documento con detalle de las becas

USM Becas AUIP 2019