Programa de Inglés Postgrado abre nuevo curso para estudiantes avanzados

04 de April de 2016

El Step 7 se abre este 2016 a pedido de los propios estudiantes de postgrado que habiendo completado el programa actual, tienen interés en perfeccionar su inglés oral.

IMG_1494La Dirección de Postgrado y Programas informa que un nuevo nivel se suma al Programa de Inglés exclusivo para estudiantes de Postgrado de la USM. Se trata del Step 7, que viene a complementar los otros 6 niveles, además del curso Toefl ITP.

Este curso impartido por la profesora Claudia Luco, está dirigido a estudiantes que han terminado el programa de inglés, o que estén certificados, o que acrediten un nivel igual o superior a B1. El nuevo Step refuerza la pronunciación de los estudiantes que ya dominan el inglés y desean mejorar su fluidez y aprender muletillas propias del idioma.

Los que quieran inscribirse deben registrar sus datos en el siguiente enlace .

Las clases comienzan el lunes 17 de abril, y el horario contemplará los días lunes y miércoles, entre las 15:30 a 17:00 horas. Las clases culminarán el día 4 de julio.

La idea de este curso nació de los propios estudiantes que luego de realizar el programa y certificarse, sintieron la necesidad de practicar a través de la conversación, para tener un mejor manejo del idioma en el extranjero y adquirir mayor confianza.

El Programa de Inglés para estudiantes de Postgrado, nació con el objetivo de facilitar a los estudiantes la adquisición de mejores herramientas comunicacionales, para desenvolverse en congresos y pasantías en el extranjero, impulsando al mismo tiempo la internacionalización de sus estudios e investigaciones.