Programas de Postgrado USM 2017 finalizan con ceremonia y premiación a estudiantes destacados

16 de December de 2017

En la instancia autoridades, docentes y profesores de la USM reconocieron a los estudiantes sobresalientes de cada programa de magíster y de doctorado por su excelencia académica.

En el marco de la Ceremonia de Finalización de Año de los Programas de Postgrado dictados por la Universidad Técnica Federico Santa María, estudiantes de magíster y de doctorado de la Casa de Estudios fueron destacados por su excelencia académica.

Autoridades de la USM premiaron a los alumnos sobresalientes de cada uno de los programas de postgrado de la Institución, en total 5 programas de doctorado y 16 de magíster.

“Quisiera felicitar a todos los estudiantes que se gradúan hoy y a sus familias por el gran esfuerzo realizado y el logro alcanzado. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para continuar su formación”, señaló Marcos Zúñiga.

Además, Zúñiga reconoció y agradeció “al equipo de la Dirección de Postgrado y Programas, y a las direcciones académicas de programas de postgrado de la USM por la gran labor realizada este año”.

Por parte de los premiados, Juan Pablo Ojeda, Magíster en Economía Energética, comentó estar “muy contento, satisfecho y orgulloso de haber hecho el Magíster en la Universidad y de pertenecer a esta institución”.

“Yo quiero mucho a la USM. Hice mi pregrado acá, saqué mi ingeniería civil, y siguiendo la tradición, opté por continuar estudiando en la institución”, añadió Ojeda. “El programa cuenta con profesores, académicos y directores de primera línea de la industria, todos con una experiencia tremenda. Ellos nos han podido entregar herramientas y una visión transversal de todo el mercado energético nacional e internacional”.

El evento finalizó con la tradicional firma del libro-bitácora de la Escuela de Graduados USM.

Para conocer los programas dictados por la Institución, visite la página de la Dirección de Postgrados y Programas de la USM.