Doctorado en Ciencias, mención Química

Descripción General

El Programa de Doctorado en Ciencias, mención Química es realizado de manera conjunta por la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) y la Universidad de Valparaíso (UV). Este postgrado tiene como objetivo Tiene como objetivo formar Doctores con una sólida formación en Ciencias en Química, capaces de realizar investigación de punta de manera creativa e independiente, formar equipos de trabajo y enfrentar los desafíos y problemas cada vez más complejos en el ámbito científico de esta disciplina.
El graduado de este programa es capaz de desarrollar investigación con estándares internacionales en alguna de las áreas de la química de acuerdo a la especialidad elegida. También tiene la capacidad de formar equipos de trabajo, ser investigador líder en su especialización, creativo e independiente.