Doctorado en Ciencias, mención Química

Descripción General

El Programa de Doctorado en Ciencias, mención Química es realizado de manera conjunta por la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) y la Universidad de Valparaíso (UV). Este postgrado tiene como objetivo formar Doctores con una sólida formación en Ciencias en Química, capaces de realizar investigación de punta de manera creativa e independiente, formar equipos de trabajo y enfrentar los desafíos y problemas en el área de la ciencia nacional e internacional.
El graduado de este programa es capaz de desarrollar investigación con estándares internacionales en alguna de las áreas de la química de acuerdo a la especialidad elegida. También tiene la capacidad de formar equipos de trabajo, ser investigador líder en su especialización, creativo e independiente.