Equipo

La Dirección de Postgrado y Programas cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, con el fin de entregar estudios de postgrado de la más alta calidad y prestigio. Este equipo coordina todo lo necesario para que los estudiantes alcancen el más alto grado del saber humano.

Marcos Zuñiga

Marcos Zúñiga

Director de Postgrado y Programas

postgrado@usm.cl
+56 32 2654268
Encargado de dirigir y evaluar los procesos para fortalecer las condiciones de desarrollo del postgrado, promoviendo la formación de capital humano avanzado; asegurando la calidad y pertinencia de los programas.
Isaac Flores

Director de Postgrados Científicos-Tecnologicos

isaac.flores@usm.cl
+56 32 2654340
Encargado de dirigir y evaluar los postgrados de carácter científico-tecnológico de la USM.
Jaime Arancibia

Director de Postgrado Profesionales y Programas

jaime.arancibia@usm.cl
+56 32 2652968
Encargado de dirigir y evaluar los postgrados de carácter profesionales de la USM.
Victor Real

Víctor Real

Ingeniero de Gestión Financiera

victor.real@usm.cl
+56 32 2652931
Fomenta y entrega beneficios financieros a los estudiantes. Administra los datos y estadísticas de la Unidad y asesora la correcta ejecución presupuestaria.
Oriana Vásquez González

Oriana Vásquez

Secretaria Dirección de Postgrado y Programas

oriana.vasquez@usm.cl
+56 32 2654268
Asiste a la Dirección de Postgrado y Programas en el desarrollo de actividades administrativas y académicas. Colabora en la gestión de los programas de postgrado científicos - tecnológicos.
Nataly Saa

Secretaria Dirección de Postgrado y Programas Campus San Joaquín

nataly.saa@usm.cl
+56 223037280
Asiste a la Dirección de Postgrado y Programas, facilitando la gestión administrativa del funcionamiento del Postgrado en Campus San Joaquín.
Susana Morales

Secretaria Dirección de Postgrado y Programas; Casa Escuela de Graduados

rosa.moralesm@usm.cl
+56 32 2652925
Asiste a la Dirección de Postgrado y Programas, facilitando la gestión administrativa en la Casa Escuela de Graduados y colabora en la gestión de los programas conjuntos.
Veronica Garcia

Verónica García

Profesional de Apoyo a la Gestión Curricular

veronica.garcia@usm.cl
+56 32 2652926
Encargada de asesorar a los programas de postgrado en los procesos de innovación curricular, para asegurar la calidad y mejora continua.
Montserrat Cepeda

Monserrat Cepeda

Ingeniero Gestión Postgrado, Campus San Joaquín

monserrat.cepeda@usm.cl
+56 2 23037280
Administra y genera informes y análisis de datos de los programas de carácter profesional. Realiza la gestión administrativa de las actividades de Postgrado en el Campus San Joaquín.
Marlen Lopez

Marlen López

Profesional de Apoyo a la Innovación Curricular

marlen.lopez@usm.cl
+56 32 2654056
Asesora a los Programas de Postgrado en los procesos de innovación curricular, implementando el SCT-Chile, de acuerdo a los lineamientos Institucionales.