Equipo

La Dirección de Postgrado y Programas cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, con el fin de entregar estudios de postgrado de la más alta calidad   y prestigio. Este equipo coordina todo lo necesario para que los estudiantes alcancen  el más alto grado del saber humano.

claudio-aguilar

Claudio Aguilar

Director de Postgrados y Programas

claudio.aguilar@usm.cl
+56 32 2654268
Dirige los Postgrado USM, fomenta la internacionalización y calidad de los programas, además de impulsar nuevas iniciativas para la Escuela de Graduados.
isaac-flores

Isaac Flores

Director de Postgrados Científicos-Tecnologicos

isaac.flores@usm.cl
+56 32 2654340
Encargado de dirigir y evaluar los postgrados de carácter científico de la USM, así como monitorear la correcta función de las becas.
jaime-arancibia

Jaime Arancibia

Director de Postgrado Profesionales y Programas

jaime.arancibia@usm.cl
+56 32 2652968
Encargado de dirigir y evaluar los postgrados de carácter profesionales de la USM
elizabeth-muga

Elizabeth Muga

Secretaria de la Dirección de Postgrado y Programas

elizabeth.muga@usm.cl
+56 32 2654268
Secretaria encargada de todo lo relacionado con la Dirección de Postgrado y Programas, como las postulaciones, matrículas y atención a estudiantes.
victor-real

Víctor Real

Ingeniero de Gestión Financiera

victor.real@usm.cl
+56 32 2652931
Fomenta y entrega beneficios financieros a los estudiantes. Administra los datos de la Unidad y asesora la correcta ejecución presupuestaria.
alejandra-aguila

Alejandra Aguila

Coordinadora de Difusión y Marketing DIIP

alejandra.aguila@usm.cl
+56 32 2652969
Encargada de coordinar e informar sobre actividades de la dirección. Organizar eventos y asistencia a ferias.
veronica-garcia

Verónica García

Profesional de Apoyo a la Gestión Curricular

veronica.garcia@usm.cl
+56 32 2652926
Encargada de asesorar a los programas de postgrado en los procesos de innovación curricular, para asegurar la calidad y mejora continua.
vivian-gatica

Vivian Gatica

Asistente de Internationalización

vivian.gatica@usm.cl
+56 32 2654930
Encargada de la bienvenida y estadía de alumnos extranjeros y coordinadora administrativa del programa de inglés.
ida-sessarego

Ida Sessarego

Coordinadora del Programa de Inglés

ida.sessarego@usm.cl
+56 32 2652969
Encargada de planificación, organización y puesta en marcha del Programa de Inglés. Organización y coordinación de profesores y alumnos.