Realizarán VI Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB 2017

17 de August de 2017

Alumnos de magíster y doctorado USM están invitados a exponer sus investigaciones en Concepción

La Dirección de Postgrado y Programas invita a todos los estudiantes que cursen estudios avanzados en la USM a participar del VI Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado que se realizará en el Campus Concepción de Universidad del Bío – Bío los días 22, 23 y 24 de Noviembre.

El objetivo del encuentro es difundir las investigaciones realizadas por alumnos de postgrado de las universidades chilenas y generar un espacio de encuentro multidisciplinario entre investigadores y estudiantes.

En la instancia pueden participar estudiantes de postgrado que estén desarrollando investigaciones en el marco de su tesis o actividad de graduación, y que puedan exhibir resultados parciales, o bien que hayan finalizado sus investigaciones habiéndose graduado recientemente.

Para más información sobre como participar, programas, inscripciones y otras dudas visitar el Sitio Web www.ubiobio.cl/encuentropostgrado