Resultado Becas Asistencia a Congresos y Becas de Pasantías y Estadías de Investigación

02 de October de 2019

La Dirección de Postgrado y Programas informa a los estudiantes los resultados de la Postulación a las Becas para Asistencia a Congresos y para las Becas de Pasantías y Estadías de Investigación para el segundo semestre académico.

Para recibir los recursos de la Beca, los alumnos deberán estar matriculados en su programa de Postgrado y firmar convenio con Víctor Real en los horarios establecidos. De lunes a viernes; por la mañana entre 9:30 a 12:00 hrs y por la tarde entre 14:30 a 16:00 hrs.

Revisa los resultados en los links:

Congresos

Pasantías