Resultado Becas Asistencia a Congresos y Pasantías de Investigación, Primer Semestre 2022

04 de August de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa a sus estudiantes, los resultados de la postulación a las Becas para Asistencia a Congresos y Pasantías de Investigación; correspondiente al primer semestre académico 2022.

Para recibir los recursos de la Beca, los estudiantes deberán estar matriculados en su programa de postgrado, haber presentado todos los documentos de postulación y contactar vía email para la firma de convenio a Víctor Real.

Revisa los resultados aquí: