Resultado becas internas y PIIC Primer Semestre 2020

07 de May de 2020

La Dirección de Postgrado y Programas informa que están disponibles los resultados de las becas de Doctorado, Magíster en Ciencias y PIIC para el primer semestre 2020.

Los estudiantes beneficiados con beca financiera, término de tesis o PIIC, deben firmar convenio con Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl. Debido a la contingencia por el COVID-19; la firma se realizará solo por este medio. Bajo esta misma situación,  los estudiantes extranjeros que no tienen RUT y se encuentran fuera de Chile; podrán hacer efectiva la manutención financiera asignada cuando ingresen al país.

Becas Doctorado 2020-1

Becas Magister 2020-1