Resultado Becas Internas y PIIC; Primer Semestre 2021

16 de April de 2021

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se encuentran disponibles los resultados de las becas de Doctorado y Magíster Científico-Tecnológicos; además del PIIC para el primer semestre del 2021.

Los estudiantes beneficiados con las becas financiera, término de tesis para doctorados, por 6 meses para magíster o PIIC; deberán firmar convenio con Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl, únicamente por dicha vía. El periodo para firmas se realizará entre el lunes 19 de abril hasta el viernes 8 de mayo.

Los estudiantes extranjeros DEBEN encontrarse en Chile para comenzar a recibir el dinero, el cual NO se pagará de forma retroactiva; si no que desde el momento en que comuniquen su llegada, además de tener al día el seguro médico y visa de estudiante. Revisar comunicado sobre llegada de estudiantes.

Conoce los resultados:

Magister