Resultado Becas Internas y PIIC Segundo Semestre 2022

15 de September de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se encuentran disponibles los resultados de las postulaciones a Becas internas para Doctorado y Magíster Científico-Tecnológicos; además del PIIC para el segundo semestre del 2022.

Los estudiantes beneficiados  con beca financiera o término de tesis; deberán firmar convenio con Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl, únicamente por dicha vía. El periodo para firmas se realizará entre el jueves 14 hasta el lunes 26 de septiembre de 2022.

El período de apelación para las becas, se extiende entre el 14 al 26 de septiembre. Para aquello, deberán enviar por email a Victor Real (victor.real@usm.cl) una carta firmada por el estudiante y el profesor tutor, indicando los motivos del por qué necesitan la beca.

Se recuerda que los estudiantes extranjeros DEBEN encontrarse en Chile para comenzar a recibir el dinero, el cual NO se pagará de forma retroactiva.

Conoce los resultados aquí:

Doctorado 22-2

Magister 22-2

PIIC 22-2

En cuanto a las becas de alimentación; Los estudiantes beneficiados estarán habilitados para hacer uso de su beca en los comedores del Campus Casa Central de nuestra Casa de Estudios.

Revisa el listado de beneficiados aquí:

Alimentación 22-2