Resultado Becas internas y PIIC

12 de April de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se encuentran disponibles los resultados de las postulaciones a Becas internas para Doctorado y Magíster Científico-Tecnológicos; además del PIIC para el primer semestre del 2022.

Los estudiantes beneficiados deberán firmar convenio con Víctor Real, al correo victor.real@usm.cl, únicamente por dicha vía. El periodo para firmas se realizará entre el jueves 14 hasta el viernes 29 de abril de 2022.

El período de apelación para las becas, se extiende entre el 14 al 25 de abril. Para aquello, deberán enviar por email a Victor Real (victor.real@usm.cl) una carta firmada por el estudiante y el profesor tutor, indicando los motivos del por qué necesitan la beca.

Se recuerda que los estudiantes extranjeros DEBEN encontrarse en Chile para comenzar a recibir el dinero, el cual NO se pagará de forma retroactiva.

Conoce los resultados aquí:

Doctorado 2022-1

Magister 2022-1