Resultado Becas para Asistencia a Congresos y Pasantías de Investigación segundo semestre 2022

10 de November de 2022

La Dirección de Postgrado y Programas informa a sus estudiantes, los resultados de la postulación a las Becas para Asistencia a Congresos y Pasantías de Investigación; correspondiente al segundo semestre académico 2022.

Para recibir los recursos de la Beca, los estudiantes deberán estar matriculados en su programa de postgrado, haber presentado todos los documentos de postulación y contactar vía email para la firma de convenio a Víctor Real.

Revisa los resultados aquí:

Becas Asistencia a Congresos Segundo Semestre

Becas Pasantías Segundo Semestre