Resultados Becas Internas Postgrado 2018

02 de April de 2018

Las becas internas de Postgrado USM, liberan a los estudiantes del pago del arancel y en algunos casos otorga una ayuda mensual en dinero.

La Dirección de Postgrado y Programas informa que ya se están los listados de los estudiantes de Magíster Científico y Doctorado, que obtuvieron la Beca Financiera y de Arancel para el primer semestre de 2018.

Estas becas buscan Incentivar a los estudiantes de Magíster científico y Doctorado de la USM para que den prioridad a sus estudios, mediante a la liberación de pago de arancel, u el otorgamiento de una ayuda mensual en dinero.

Para recibir el beneficio de la beca, los alumnos deben estar matriculados en el programa de postgrado como alumno regular. Si tiene la condición de alumno tesista, debe tener la tesis debidamente inscrita.

Los estudiantes que requieran apelación a los resultados, deberán traer una carta firmada por su profesor tutor desde el 6 al 18 de abril; indicando los motivos del por qué necesitan la beca. Para mayor detalle, contactar a Víctor Real, victor.real@usm.cl

Becas Doctorado

Becas Magíster