Resultados de Becas de Asistencia a Congresos y Becas y Pasantías de Investigación

02 de May de 2018

La Dirección de Postgrado informa a los estudiantes que ya se encuentran disponibles los resultados de la Postulación a las Becas para Asistencia a Congresos, para alumnos que postularon el primer semestre.

Para recibir los recursos de la Beca, los alumnos deberán estar matriculados en su programa de Postgrado y comunicarse por lo menos con 2 semanas de anticipación con Víctor Real (victor.real@usm.cl)

Aquellos alumnos que no han enviado carta del profesor o aceptación al congreso, deberán hacerlas llegar vía correo electrónico.

Pasantías

Asistencia a Congresos