Resultados PIIC Segundo Semestre 2017

13 de November de 2017

El Programa de Incentivo a la Iniciación Científica (PIIC) busca incentivar y fomentar en los estudiantes de Postgrado USM de Magíster y Doctorado, el conocimiento de la investigación científica y tecnológica, así como también el trabajo en equipo y promover entre los estudiantes la divulgación y publicación de sus trabajos científicos.

Los estudiantes seleccionados para el PIIC recibirán una beca mensual durante diez meses en el caso de los estudiantes de Magíster y de diez meses extensible por un periodo similar para el caso de los estudiantes de Doctorado. La beca estará sujeta a la realización de un trabajo específico patrocinado por un académico de la USM asociado a alguno de los proyectos de investigación en curso.

Revisa los resultados Aquí: PIIC 2017-2

Para hacer efectivo el pago de los PIIC; los alumnos beneficiados deberán, acercarse a al oficina (A-351) a firmar el convenio con el Sr. Víctor Real.