Resultados PIIC y PIIC Multidisciplinarios

16 de April de 2018

La Dirección de Postgrado y Programas informa los resultados de los estudiantes que obtuvieron el beneficio a al Programa de Incentivo a la Iniciación Científica (PIIC) y PIIC Multidisciplinarios.

Con los beneficios PIIC, los estudiantes seleccionados recibirán una beca mensual durante diez meses, y de diez meses extensible por un periodo similar para el caso de los estudiantes de Doctorado. La beca estará sujeta a la realización de un trabajo específico patrocinado por un académico de la USM asociado a alguno de los proyectos de investigación en curso.

Los alumnos beneficiados con el PIIC pueden firmar convenio con Victor Real desde el miércoles 18 de abril hasta viernes 4 de mayo en la oficina A-351. Horario de atención Lunes a viernes; en la mañana de 9.00 a 12.00 hrs.y por la tarde desde las 14.30 a 16.00 hrs. Para comenzar a recibir los pagos, los estudiantes deben estar matriculados en su programa de postgrado, sin situaciones pendientes con la Dirección de Postgrado y Programas.

DESCARGAR BECAS