Taller “Cómo planificar una línea de investigación y su divulgación efectiva”

22 de June de 2020

La Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, a través de su Dirección de Investigación, invitan a participar del Taller “Cómo planificar una línea de investigación y su divulgación efectiva”, el que será dictado por el Dr. Samir Kouro, Director de Innovación y Transferencia Tecnológica y Académico del Departamento de Electrónica USM.

La actividad se realizará el martes 23 de junio de 11:30 a 13:30 horas y está dirigida a académicos, docentes e investigadores de Campus Casa Central Valparaíso, Campus Vitacura y Campus San Joaquín.

El taller será transmitido a través de la plataforma Zoom. Para inscribirse, por favor completar el siguiente formulario.

Posterior a ello, se enviará el link de acceso.