Taller informativo de postulación concurso Tesis en el Sector Productivo 2022

10 de May de 2022

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, a través de la Subdirección de Investigación Aplicada, efectuó un taller informativo de postulación para el concurso de Tesis de Doctorado en el Sector Productivo 2022.

Esta convocatoria busca fomentar la vinculación entre el sector productivo y la academia, a través de la realización de tesis de doctorado por parte de estudiantes de dichos programas, en el marco de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en empresas, centros o institutos científicos-tecnológicos.

Te invitamos a revisar previamente las bases concursales de esta convocatoria, para hacer más eficiente este encuentro. Puedes acceder a ellas en el siguiente enlace.

El detalle del desarrollo del taller, podrás revisarlo en el canal de Youtube de ANID.