Test diagnóstico Programa de Inglés; Segundo semestre 2020

21 de August de 2020

La Dirección de Postgrado y Programas informa que se ha retomado junto al Departamento de Estudios Humanísticos, el tema del perfeccionamiento en inglés para estudiantes de postgrado. Lamentamos mucho no haber podido implementarlo antes como era nuestro deseo. Sin embargo, los problemas vividos en el país a fines del año pasado y la situación que afecta al mundo en estos momentos, ha impedido la normal realización de este proyecto.

Este es un programa nuevo para estudiantes de postgrado científico-tecnológico y por lo tanto,  ha requerido de mayor planificación. Por ello nos es grato informarles sobre el proceso de rendición remota de Test de diagnóstico Ingles. Para aquello, es necesario contar con un mail institucional y así poder realizar dichas inscripciones, por lo que agradeceremos, a quienes no lo tengan aún por favor remitirse a la página: https://pasaporte.usm.cl/id/